>> Qué hacemos | Sectores

Tecnología

Nuestro Equipo de IT brinda un servicio legal completo a una amplia variedad de compañías de tecnología, cubriendo todas las etapas del ciclo de negocios, desde el “start-up” hasta su consolidación y expansión internacional.

Tenemos un enfoque multidisciplinario sin fisuras para atender cuestiones transaccionales, corporativas, de financiamiento, regulatorias y de “outsourcing”, así como compraventas de empresas y activos y cuestiones litigiosas que puedan afectar a las compañías involucradas en el sector, así como a los inversores, bancos de inversión e instituciones financieras que les proveen capital y financiamiento.

Nuestro profundo conocimiento en un amplio espectro de áreas de práctica nos permite trabajar con el cliente en identificar los próximos desarrollos que se producirán en la industria y estructurar las soluciones estratégicas adecuadas. Este enfoque resulta fundamental para agregar valor a nuestros clientes en una industria tan dinámica y cambiante como la de las empresas tecnológicas.

volver atrás