>> Qué hacemos | Areas de práctica

Tecnología de la información

Nuestro equipo de IT tiene experiencia de muchos años en el asesoramiento a empresas en el área de tecnología, comercio electrónico e internet. Fuimos en tal sentido precursores en entender que la evolución de los mercados y los negocios requiere, en las más diversas áreas, de abogados que conozcan y comprendan las herramientas y particularidades de esta industria.

En tal sentido, hemos asesorado también a emprendedores e inversores en todas las etapas de estructuración y financiamiento de proyectos de high tech venture capital, así como en su desarrollo posterior.

En particular, nuestros servicios incluyen, principalmente, los siguientes:

  • La negociación y redacción de contratos de desarrollo y licencia de software y de la documentación necesaria para implementar sistemas de contratación electrónica, e-business y firma digital.
  • La negociación y redacción de contratos de transferencia de tecnología y de toda otra documentación relacionada.
  • El diseño de todo lo atinente a la implementación de proyectos de high tech venture capital, desde los vehículos y las estructuras de financiamiento y búsqueda de capitales más eficientes (incluyendo la redacción y negociación de convenios de accionistas, planes de opciones, contratos de empleo y otros acuerdos complejos) hasta la redacción de los términos y condiciones de uso de sitios web y demás documentación legal al efecto.
volver atrás