>> Qué hacemos | Sectores

Negocios agropecuarios

Los Negocios Agropecuarios constituyen uno de los principales impulsores de la economía en la Argentina y en la región. Es una industria dinámica, en la que todos los participantes enfrentan complejos desafíos: regulaciones intrincadas y cambiantes, fuerte competencia, complejidades en la cadena de aprovisionamiento, cuestiones de comercio exterior, el impacto de medidas proteccionistas y la intervención gubernamental, la necesidad de modernización de equipamientos, las cuestiones climáticas y de medio ambiente.

En ese contexto, contar con una profunda experiencia en el sector y mantener un continuo seguimiento de las regulaciones y del escenario de negocio es de suma importancia para evaluar adecuadamente los riesgos legales y aprovechar las oportunidades que se presenten.

En Córdova Francos asesoramos a los distintos participantes en esta industria durante todo el proceso de producción y comercialización, desde las tareas de siembra y cultivo a la producción, embalaje, marketing y distribución.

volver atrás