>> Qué hacemos | Areas de práctica

Energía, petróleo y gas

Brindamos una amplia gama de servicios a nuestros clientes en una industria tan compleja y altamente regulada como la de la Energía, apoyados en un enfoque multidisciplinario diseñado para agregar valor a los negocios y transacciones de nuestros clientes.

Los miembros de nuestro equipo de Energía han participado en importantes procesos licitatorios relacionados a concesiones de áreas de producción hidrocarburífera.

Adicionalmente, asistimos a nuestros clientes en la redacción y negociación de todos los acuerdos relacionados a la producción hidrocarburífera, incluyendo acuerdos de servicios y acuerdos relativos a la operación de las áreas.

Nuestros abogados tienen una amplia experiencia que abarca todas las etapas de las transacciones de compraventa de empresas o activos (M&A) en materia de petróleo y gas en el mercado argentino.

Asimismo, asistimos a nuestros clientes en la preparación de las presentaciones que deban efectuarse ante los organismos de contralor provinciales y federales, incluyendo la Secretaría de Energía y los organismos provinciales competentes.

Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite brindar un asesoramiento eficiente a cada cliente respecto de las regulaciones en materia de control de cambios y otras cuestiones regulatorias que puedan afectar el desarrollo de sus negocios en esta industria.

Contamos, además, con una gran experiencia en el desarrollo de gestiones y negociaciones con los organismos gubernamentales en la materia, así como con las empresas del sector controladas por el Estado.

volver atrás