>> Qué hacemos | Sectores

Capital humano

Nuestro Equipo de Capital Humano es uno de los más reconocidos equipos multidisciplinarios del mercado.

El mundo del derecho del trabajo y de la seguridad social es complejo, y sufre constantes cambios en la normativa y en los criterios jurisprudenciales aplicables.

En ese contexto, brindamos a nuestros clientes una visión estratégica de las relaciones laborales, orientada a identificar y prevenir posibles contingencias y, en aquellos casos en que se suscitan conflictos, brindamos soluciones creativas para resolverlos eficientemente.

Nuestros profesionales poseen destacada experiencia en el asesoramiento preventivo y en la asistencia en conflictos individuales y colectivos, así como en auditorías en procesos de compraventa o fusiones de empresas, identificación y cuantificación de contingencias y tratamiento de cuestiones complejas (tales como contratación y/o desvinculación de ejecutivos, expatriados, compensaciones, negociación en conflictos colectivos e impugnaciones de deudas previsionales), entre otras cuestiones.

En suma, ayudamos a nuestros clientes a minimizar sus riesgos y maximizar sus negocios e intereses en el campo de las relaciones laborales.

volver atrás