Osvaldo Pablo Jofré está especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Es socio de cfgd|. Anteriormente, Osvaldo trabajó en las áreas legales de la ex Caja de Subsidios Familiares para Empleados de Comercio y de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ejerciendo simultáneamente la profesión en forma liberal. Posteriormente ingresa al Estudio Biscardi & Asociados, firma aliada a la práctica de Deloitte, desempeñándose como Gerente del Departamento Laboral y Previsional; incorporándose luego como senior de la misma especialidad en Cárdenas, Di Ció, Romero, Tarsitano & Lucero. Se desempeña, asimismo, como Profesor Adjunto a cargo de cátedra de la materia Derecho Laboral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.

Su perfil se vincula al asesoramiento de clientes locales e internacionales en cuestiones de derecho del trabajo y de la seguridad social complejas (contratación de empleados clave, compensaciones, planes de pensión, expatriación, determinaciones de deuda previsional, transferencias de personal, procesos de due diligence en transacciones de M&A, entre otras), teniendo asimismo una actuación relevante en procedimientos administrativos y judiciales.

Osvaldo se graduó como abogado en la Universidad Católica Argentina en 1994 y cursó la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales, bajo convenio UNTREF – Universidad de los Jagiellones de Cracovia.