Fernando Gorbea se especializa en finanzas corporativas y cuestiones corporativas en general, con particular dedicación a mercado de capitales, finanzas corporativas, reestructuraciones, fideicomisos e inversión extranjera.

Es socio de cfgd|. Anteriormente, Fernando fue miembro del Departamento Legal de Pluspetrol S.A. Se desempeñó luego como asociado senior en Muñoz de Toro & Muñoz de Toro. Fue asociado senior y, más tarde, socio de Cárdenas, Di Ció, Romero, Tarsitano & Lucero (antes, Cárdenas, Cassagne & Asociados). Trabajó además como abogado extranjero invitado en Linklaters, oficina de Londres, Reino Unido. También ha dictado cursos de la especialidad en UCA y UADE.

Su perfil se vincula al asesoramiento de clientes locales e internacionales en cuestiones financieras complejas. Asimismo, ha participado en la estructuración de fideicomisos, trusts, pension y stock option plans, planes de compensaciones y beneficios laborales, tratamiento de expatriados y diversos aspectos del derecho laboral multi-jurisdiccional.

Fernando se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1988.